Feria del Libro de Textos Escolares usados 2013

Se realiza la primera Feria del Libro, de textos escolares usados, y libros de lectura complementaria, con la finalidad que los apoderados puedan adquirir y/o vender los libros usados en forma directa, todo un éxito. ¡Se repetirá 2014!

Concierto de Navidad 2013

Se realizó el primer Concierto de Navidad del Colegio Cumbres, integrado por apoderados, alumnos y profesores de esta institución. ¡Los invitamos a participar nuevamente!

BIKE & RUNNER 2013

Se instaura en el colegio la Primera BIKE & RUNNER, que ya en el 2014 la organiza el colegio, con una masiva afluencia de familias del Cumbres, profesorado, hermanos y sacerdotes legionarios, ¡gran día para reunir a la familia Cumbres!

Kermesse 2013

El Centro de Padres se hace Cargo por primera vez, de organizar la Kermesse del Colegio Cumbres, y cuenta con la colaboración de numerosos apoderados, de la valiosa ayuda de las delegadas, y personal del colegio, ¡los esperamos nuevamente este 2014!

Cultura

Taller Literario

En el año 2013 se desarrolla el primer Taller Literario mixto para los quintos básicos, con la finalidad de promover el incentivo a la lectura en nuestros alumnos.

Charlas

Se desarrollaron 4 charlas con expositores de primer Nivel en diferentes ámbitos del saber y la cultura;

‐El libro como amigo: Expositor Don Armando Roa (UDD).

‐Cómo enfrentar la etapa de la adolescencia en Nuestros hijos: Daniela Gavilán (UDD).

‐Descifrando el lenguaje y el origen de la vida: José Rafael Vicuña (PUC).

‐Ideologías que afectan a la Familia; Ismini Anastassiou (ONG, Foro Republicano).

Concurso de Poesía Colegios Mano Amiga 2013

El Centro de Padres tuvo la grata misión de donar 100 libros y 3 laptop a los ganadores del primer concurso de Poesía de los colegios mano amiga, organizado por la UDD y la Fundación Mano Amiga, y apoyado por este CCPP, ¡fue todo un éxito de participantes y el concurso se hará permanente, gracias a la UDD y Colegios Mano Amiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *