Estimados:

Informamos a ustedes que con fecha 27 de febrero de 2018, hemos tomado conocimiento de la carta de renuncia presentada por Rodrigo Benítez al cargo de Director del Centro de Padres del Colegio Cumbres, donde se desempeñaba hasta esa fecha en calidad de Presidente. Rodrigo asumirá durante este mes como nuevo Subsecretario de Medio Ambiente. El Directorio agradeció unánimemente el aporte realizado por Rodrigo durante los casi tres años que ha sido Director, primero en calidad de Secretario y luego, a partir de junio de 2017, en calidad de Presidente.

De acuerdo a lo dispuesto en el Artículo Undécimo de los estatutos sociales del Centro de Padres y Apoderados del Colegio Cumbres, con la misma fecha asumió como Presidente del Centro de Padres la señora María Pía Rodríguez, quien se desempeñaba en el cargo de Vicepresidente de la Corporación. María Pía integró el directorio del Centro de Padres en el período 2013 a 2015 y ha participado de manera permanente y activa en actividades de apoyo al Colegio desde el año 2007.

De acuerdo a lo dispuesto en los estatutos sociales, en la próxima reunión de Directorio se nombrará al nuevo Vicepresidente del Centro de Padres y a un nuevo Director, lo que les será comunicado oportunamente.

Aprovechamos esta oportunidad para desearles a sus hijos un muy buen inicio de año escolar, y de transmitirles también nuestro renovado compromiso de apoyar al Colegio Cumbres para avanzar cada día más en bien de nuestros hijos.

Atentamente,

 

Directorio del Centro de Padres del Colegio Cumbres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *