El Centro de Padres y Apoderados ha estado trabajando en un protocolo de lineamientos para las fiestas y juntas que organizan nuestros hijos. La idea es abrir una conversación, para establecer criterios comunes y entregar consejos prácticos en estas materias. Los invitamos a conocer y compartir este instrumento de carácter voluntario, que esperamos les sea de utilidad.

Queridos apoderados/as:

Desde hace unas semanas estamos trabajando en una propuesta que se está implementando en otros colegios y que nos parece importante para nuestros hijos.

Se trata de un protocolo que incorpora algunos lineamientos para las fiestas y juntas que organizan nuestros hijos. En él se tratan materias como el transporte, el consumo de alcohol, los horarios, los avisos ante dificultades y algunos consejos prácticos para el desarrollo de estas actividades.

Todos somos responsables de la educación de nuestros hijos, y en la medida que formemos redes y establezcamos lineamientos comunes, nos será más abordable esta difícil tarea.

El protocolo que dejamos a su disposición es un instrumento de carácter voluntario. Conversen en sus cursos y vayan viendo la mejor forma de implementarlo. Estamos disponibles para poder conversarlo con ustedes.

Lo importante es el trabajo coordinado y en equipo por un ambiente más sano para nuestros hijos. ¡Juntos Hacemos Cumbres!

Un cordial saludo,

Centro de Padres y Apoderados Colegio Cumbres.

Descarga AQUI el Protocolo para Fiestas y Juntas

 

2 Comentarios para “Centro de Padres presenta propuesta de protocolo para fiestas y juntas”

  1. Bruni

    Siempre disponibles como apoderados, para el transporte. Siempre que salgan 12.30 , desde el lugar. Yo llevo y traigo a mi pupila. Si alguien me encarga a su hijo , lo llevo hasta su domicilio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *