Señores
Padres y Apoderados
Colegio Cumbres
Presente

Conforme a lo establecido en los estatutos de la Corporación, mediante la presente citamos a ustedes a Asamblea General Ordinaria de socios del Centro de Padres y Apoderados del Colegio Cumbres, a efectuarse el día lunes 7 de octubre de 2019, a las 08:00 horas, en primera citación y a las 08:15 horas, en segunda citación. La Asamblea General tendrá lugar en el casino del Colegio Cumbres (entrada por Av. La Plaza). Se tratarán las siguientes materias:

1.- Cuenta del Directorio: Memoria y Balance del año 2018.

2.- Elección del Directorio.

3.- Elección de la Comisión Revisora de Cuentas.

4.- Fijación o ratificación de cuota ordinaria.

5.- Varios

Elección de Directorio:

En relación a la elección del Directorio de la Corporación, de acuerdo a lo establecido en el artículo quinto de los estatutos sociales y al artículo tercero del Reglamento de Elecciones, se convoca por este medio a elección de Directorio del Centro de Padres, proceso en el cual se procederá a la renovación completa del Directorio.

El proceso electoral se llevará a cabo en elección directa y secreta efectuada a través de los sistemas de votación electrónica, desde el lunes 30 de septiembre hasta el viernes 4 de octubre. El recuento y el escrutinio de los votos se realizará en la misma Asamblea, tras lo cual se proclamará a los candidatos que resulten electos.

Podrán elegir y ser elegidos el padre y la madre de cada alumno del Colegio, en el marco establecido en el artículo quinto de los estatutos del Centro de Padres.

Los socios que deseen ser candidatos en estas elecciones deberán enviar un correo electrónico a secretario@cpcumbres.cl adjuntando una foto y un breve perfil biográfico que señale especialmente los motivos que llevan al respectivo candidato a participar de esta elección.

Saludan cordialmente a ustedes,

CENTRO DE PADRES Y APODERADOS
COLEGIO CUMBRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *