El consumo de alcohol en jóvenes y niños es hoy un peligro que nuestros hijos deberán enfrentar. Para ayudarlos a enfrentar adecuadamente esta inminente realidad, es importante saber, primero, cómo se está dando el consumo en la actualidad y, también, de qué herramientas disponemos, como padres, para hacer frente de manera eficaz a esta amenaza.

Para ello, el Centro de Padres organizó el Primer Conversatorio sobre consumo de alcohol en menores  #CONVERSEMOSPORELL@S, en el cual tuvimos la oportunidad de recibir y compartir ideas, aprehensiones, inquietudes y enfoquesde la mano del prestigiado psicólogo Julio Figueroa, experto en prevención de consumo de alcohol y drogas.

El conversatorio se realizó el día Jueves 29 de Noviembre en el Auditorio de Pre Escolar, en el que invitamos a apoderados de 6º, 7º y 8° Básico.

Convencidos de que se necesita hacer una diferencia que gatille cambios reales, los apoderados agradecieron la instancia y pidieron al Centro de Padres perseverar con mayor fuerza en esta causa.

Así lo haremos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *