Qué Hacemos

 

  • Becas de Escolaridad, hemos trabajado en el desarrollo de un programa Becas Solidarias, dirigidas a familias que atraviesan dificultades económicas, logrando este año apoyar a ocho niños con Becas de Escolaridad. Para aumentar este monto y poder ayudar a más familias, realizamos también la organización y gestión de la Fiesta Baila Cumbres, la cual nos permite reunir aún más fondos destinados exclusivamente a este fin, además de crear una instancia muy agradable para compartir y pasarlo bien con otros apoderados.

 

  • Red Preventiva, participación junto al equipo de psicólogos del Colegio, en la Red de Centros de Padres en torno a la Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas en nuestros hijos a la que asisten más de 36 Colegios, trabajando en torno al Protocolo de Acuerdo de Padres y Apoderados frente a Juntas y Fiestas de Nuestros Hijos, compartiendo experiencias e ideas de implementación, creando instancias de trabajo, adhiriendo a más Colegios, entre otras cosas.

 

  • Kermesse, la organización de esta importante instancia que nos da la oportunidad de unirnos como Familia Cumbres en un sano ambiente de diversión y convivencia.

 

  • Fondos Concursables, los que permiten a nuestros hijos, profesores e incluso nosotros mismos, crear proyectos que aporten a mejorar el Colegio y la convivencia dentro del mismo.

 

  • Apoyo en actividades de Convivencia Escolar, siendo parte del comité de Convivencia del Colegio, participando de sus actividades y siendo un canal de comunicación hacia la Dirección del Colegio ante inquietudes de apoderados.

 

  • Actividades Deportivas, tanto como apoyo a actividades de alumnos y otras como los Juegos Olímpicos para Padres o la Father’s Cup.

 

  • Actividades Pastorales, que son herramientas de valor formativo para alumnos y apoderados, apoyando a muchas actividades, como por ejemplo Cumbres Vive, en donde participamos, involucrando e invitando a las familias a trabajar, también a Familia Misionera, en donde la familia Cumbres sale a evangelizar apoyando el trabajo del Párroco de la zona asignada.

 

  • Actividades Culturales, apoyando año a año actividades en la que se requiera el apoyo de los apoderados, como el Musical del Colegio.

 

CUOTA CCPP