Carta de Saludo

Estimada Comunidad Cumbres:

Junto con saludarlos, queremos ponernos a su disposición para que la frase ¡Juntos hacemos Cumbres! sea una realidad.

Somos el primer agente educativo de nuestros hijos, por lo que es necesario lograr un trabajo coordinado entre apoderados y el Colegio que nos permita construir juntos una educación integral para ellos.

Es por esto, que queremos motivarlos a que participen y se comprometan no sólo con las actividades que se organizan en el Colegio, sino con sus propios hijos en la tarea más importante que tenemos que es el educar.

Hemos avanzado en muchas áreas y somos conscientes de las múltiples necesidades e iniciativas que requieren de nuestro tiempo y esfuerzo.

El año pasado iniciamos el Fondo de Becas para aquellas familias que están pasando por algún momento de necesidad. Este año nos propusimos ayudar a más familias, por lo que requerimos de la ayuda de todos ustedes.

Vamos a seguir acompañando el proceso de unificación del Colegio, que beneficia enormemente a nuestros hijos.

Apoyaremos iniciativas de alumnos y ex alumnos a través de los Fondos Concursables, que permiten desarrollar una serie de actividades de orden cultural, pastoral, social y deportivo en beneficio a la Comunidad Cumbres.

La invitación que les hacemos es a sumarse y a participar. No podemos darnos el lujo de perdernos esta etapa de la vida de nuestros hijos. Muy por el contrario, es el momento de dar el ejemplo, de motivar, involucrarnos y de hacer cosas por los demás.

¡Los esperamos!

 

Directiva Centro de Padres y Apoderados

Colegio Cumbres

Directiva

Presidente María Pía Rodríguez
Vicepresidente Nicolás Varela
Secretario Matías Carvajal
Tesorero
Felipe Varela
Comunicaciones Jorge Concha
Deporte Juan Pablo Fernández
Pastoral
Hernán Muñoz
Convivencia
María Paz Achondo
Eventos Rosario Devés

 

Si desea contactarnos: contacto@cpcumbres.cl

Objetivos

El Centro de Padres y Apoderados del Colegio Cumbres tiene como motivación contribuir a generar mística y espíritu Cumbres, para que nuestros niños y jóvenes quieran su colegio y ya siendo ex alumnos, piensen volver como Padres y Apoderados.

Queremos contribuir a la integración de los tres colegios, para lograr una sola identidad.

 

Nuestros objetivos específicos son:
Ser un canal de comunicación eficaz entre los apoderados y la dirección del colegio, para contribuir de esta forma a la comunidad Cumbres. Con este propósito organizamos y participamos en charlas, talleres y reuniones informativas.
Contribuir a la convivencia entre los apoderados de nuestra comunidad escolar. Para ello, organizamos y participamos en diversas actividades culturales, pastorales, recreativas y deportivas.
Ayudar económicamente a las familias de nuestra comunidad. Contamos con un fondo de becas asistenciales, que contribuyen a financiar la escolaridad de los hijos de las familias de nuestra comunidad que están atravesando alguna contingencia económica.

Invitamos a todos los padres y apoderados a colaborar y participar con entusiasmo en este proyecto, en beneficio de nuestra comunidad.

¿Cómo colaborar?

Para cumplir sus objetivos, el Centro de Padres y Apoderados del Colegio Cumbres necesita el aporte concreto de cada una de las familias del colegio.

Para ello, solicitamos a ustedes una cuota de $30.000 anual por familia.

El generoso aporte de cada familia, irá en directo beneficio de quiénes más lo necesiten en nuestra comunidad. Los invitamos a construir juntos esta gran Familia Cumbres.

Queremos agradecer a todas las familias que ya han aportado su cuota 2018. Las que aún no lo han hecho, las animamos a enviarnos su aporte.

El monto debe ser aportado mediante una transferencia electrónica a la cuenta del Centro de Padres:

Centro de Padres y Apoderados Colegio Cumbres

RUT 65.067.093-0

Cuenta Nº 160692101

Banco Security

Mail: tesoreria@cpcumbres.cl (indicar el RUT del apoderado al momento de efectuar la transferencia)