El Centro de Padres fue invitado a la Avant Premiere de “Extraordinario” (“Wonder”), protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay. Trata la historia de August, un niño de 10 años cuya deformidad facial le impidió asistir a una escuela regular. August sabe bien que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su cara, y en este primer año de escuela, le tocará convencer a sus compañeros que no tienen que tratarlo como si fuera especial.  

La película está enfocada en el eje “Elige la Amabilidad” (#ChooseKind ha sido el hashtag de toda la campaña mundial, en Chile se usará #NoAlBullying) y la idea es que la película no solo se vea, sino que se converse y analice la importancia de ser amables y respetar las diferencias.

La invitación fue hecha por la Fundación Incluye 360, quienes trabajan por la Inclusión social de las personas con discapacidad en todos los ámbitos, usando estrategias innovadoras que instalen el Cambio Cultural para ser un país Inclusivo.

Además nos invitaron como Colegio a participar de la campaña #NoAlBullying y ser parte de la Red de Colegios “Extraordinarios”, en donde los colegios se unen en una campaña en la que se invita a los alumnos a tener gestos amables.

Los invitamos a todos a ver esta película en familia y a conversar con sus hijos esta forma de elegir la amabilidad y a hacer un cambio cultural con respecto a la inclusión.